miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevos nombramientos


José Alfredo Palma director de organizaciones y partidos políticos

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa designó y les tomó su protesta de ley a los nuevos titulares de las direcciones de Tránsito y Transporte, Prevención y Readaptación Social; y del Registro Civil.
Además, el Ejecutivo estatal nombró a diversos directos y jefes de área de la Secretaría de Gobierno, a quienes les pidió actuar con irrestricto apego a la ley y sin tintes partidistas.
Al ex Procurador General de Justicia, Emeterio López Márquez lo designó como Director General de Gobernación; mientras que a Jorge Luis Calleja Hernández como director de Política Regional y a José Alfredo Palma González como director de Organizaciones y Partidos Políticos.
Ratificó a Rafael Valverde Elías como director del Registro Civil, quien ya ha ocupado este cargo en las ultimas dos administraciones y designó a Manuel Rosendo Pelayo, como coordinador de la Juntas Estatal de Mejoras.
El ex titular del Instituto de Pensiones del Estado, Manuel de León Maza fue nombrado Jefe de la Unidad Administrativa de la secretaría de Gobierno y a Víctor Hugo Alarcón Limón lo nombró director general de Tránsito y Transporte.
La ex diputada local Marilda Elisa Rodríguez será la directora del Instituto de Desarrollo Municipal; y Víctor Manuel Flores Hernández director general de Prevención y Readaptación Social.
En la dirección Jurídica de la Secretaría de gobierno fue designado Rodolfo Chera Rivas; en tanto Fernando Vázquez Maldonado estará en la Dirección de Registro Publico y Notarias.
El mandatario les recordó a los nuevos servidores públicos que esas áreas son piezas claves para la gobernabilidad y puso como ejemplo a Prevención y Readaptación Social, Transito y Transporte; y al Registro Civil que son –dijo- renglones de interés vital para el estado.
“Los exhorto, los instruyó a actuar con legalidad, orden y visión de futuro”, demandó y ordenó al equipo de colaboradores de la Secretaría de Gobierno que trabajen juntos para impulsar a los 212 ayuntamientos, sin importar colores y tintes partidistas.
A 21 días de que entren en funciones las nuevas autoridades municipales, dijo que es importante que el estado mantenga la comunicación con las administraciones que permita mejores resultados a la población. (Tomado de Notiver/ 8 de diciembre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario