domingo, 15 de agosto de 2010

Presuntamente hallan calcinado a comandante de la Policía Federal

El comandante de la Policía Federal, David Rojas Hoyos, destacamentado en Cosamaloapan.Cadáver encontrado en un camino vecinal, con señales de tortura y varios golpes en la cabeza.
Por Indira Carvallo Guzmán

En la comunidad de Ursulo Galván, municipio de Manlio Fabio Altamirano, se reportó el hallazgo de una persona muerta, del sexo masculino, la que al parecer ejecutaron y después le prendieron lumbre.
Todo apunta a que se trata del cadáver del comandante de la PF destacamentada en Cosamaloapan, David Rojas Hoyos, reportado como desaparecido desde el pasado 5 de agosto.
La patrulla del elemento –se recuerda- apareció días después en unos cañales del municipio de Tlalixcoyan, en la cuenca del Río Blanco.
El cadáver de hoy fue encontrado en un camino vecinal, con señales de tortura y varios golpes en la cabeza, así como los restos, en la espalda, del logotipo de la PFP.
También se encontró un pin de dicha dependencia, así como una placa de metal que corresponde al grado que ostentaba Rojas Hoyos antes de su desaparición.
Los restos fueron trasladados al municipio de Boca del Río, al Forense, para su pronta identificación. (Tomado de Diario Presencia/ 15 de agosto 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario