viernes, 12 de marzo de 2010

Ejecutan al cuñado del alcalde de Isla




*** Le dejan clavado un mensaje en el pecho*** De acuerdo a la versión de los familiares, desde el pasado miércoles 3 de marzo, Ramón Martínez Rodríguez fue “levantado” por un grupo armado cuando regresaba a su domicilio particular.

Texto y Foto Pedro Tamayo Rosas

Al puro estilo de narco-ajuste de cuentas, fue asesinado de tres balazos el productor papayero y ganadero Ramón Martínez Rodríguez de 50 años de edad, con domicilio en la calle General Anaya 25 de Ciudad Isla quien fue encontrado en la entrada de la báscula que se localiza en las inmediaciones del boulevard Fidelidad y camino de terracería a la colonia López Arias con una cartulina clavada al pecho con un mensaje donde revela actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico.
“Para la gente que creía que este señor era papayero, están equivocados, este señor bajaba en sus avionetas cocaína de Colombia a sus ranchos y trabajaba directamente conEduardo Cortilla alias “Doble XX”, líder del Cartel del Golfo. Donde van a creer que un papayero va apostar 2 o 3 millones de pesos en una carrera de caballos, esto solo lo hacen los narcotraficantes. PD sigues tu Ariel alias “El Flaco” rezaba el mensaje integro en la cartulina que de inmediato fue retirado por las autoridades ministeriales.
Ayer alrededor de las 06:00 horas la Policía Municipal recibía una llamada telefónica donde le informaban sobre el hallazgo de una persona en la entrada a la colonia López Arias, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar indicado.
Descubrieron que se trataba del comerciante Ramón Martínez Rodríguez, cuñado del Alcalde de Isla, Veracruz, Nahum Tress Mánica, quien acudió al lugar de los hechos acompañando a su media hermana Patricia Tress Velázquez, esposa del infortunado comerciante.
De acuerdo a la versión de los familiares, desde el pasado miércoles 3 de marzo, Ramón Martínez Rodríguez fue “levantado” por un grupo armado cuando regresaba a su domicilio particular, los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido, y no sabían sobre su estado de salud, pues los plagiarios nunca se comunicaron con ellos.
Ellos señalaban que Ramón Martínez era una persona dedicada al trabajo y que no tenía ningún problema de carácter legal, sin embargo ayer después de haber sido encontrado ejecutado de tres balazos y con un cuchillo clavado en el pecho con una cartulina, las autoridades no descartan que el hoy finado en su pasado haya realizado actividades ilícitas del fuero federal y por eso se dio el ajuste de cuentas. (Tomado de Notiver/12 de marzo 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario