viernes, 12 de marzo de 2010

Deja la alcaldía Adalberto Moreno "Betillo"


Poe AVISACK DOUGLAS

*** Buscará la diputación local, dijo que la presidenta interina de San Juan Evangelista será Hortencia Eugenia Silva Rodríguez.
Será el próximo miércoles 17 de marzo en que el aún alcalde con licencia de San Juan Evangelista, Adalberto Moreno Lara, acuda a las oficinas de la Comisión de Procesos Internos del PRI en la ciudad de Xalapa, para registrarse como precandidato priista a la diputación local por el distrito 26 con cabecera en Acayucan.
Lo anterior lo informó el aspirante a la diputación, en la reunión que sostuvo con los presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 8 municipios, así como presidentes de los seccionales y representantes de organizaciones políticas, además de reconocidos priistas acayuqueños y de localidades vecinas.
En entrevista con los medios de información, Moreno Lara señaló que en su lugar asume la presidencia la suplente Hortencia Eugenia Silva Rodríguez, quien se venía desempeñando como Oficial Mayor del Ayuntamiento sanjuaneño.
Cabe mencionar que entre los requisitos principales que se ocupan para poder consumar el registro ante la citada instancia electoral del PRI, es tener al menos el 25% de aceptación entre las estructuras de partidos, militancia y organizaciones, requisitos que cumple Adalberto Moreno con una cifra que supera el 87 por ciento.
“Estoy convencido que quiero seguir trabajando por la gente, sólo que ahora no sólo por San Juan, sino por las comunidades y municipios que componen el distrito, el compromiso está firme y el trabajo se fortalece más que nunca; estas aspiraciones no me alejarán de la gente y el compromiso que tengo con San Juan, al contrario estaré más al pendiente”, enfatizó el popular Betillo.
“El apoyo para Adalberto Moreno Lara, es grande porque hemos visto el trabajo que hace y el compromiso que tiene, es un digno priista que merece trabajar y ganar, y la prueba es hoy que hay no sólo unos cuantos, sino los presidentes del partido, de sindicatos y otras organizaciones”, dijo el presidente del PRI en Acayucan, Germán Jiménez Lara. (Tomado de Diario del Istmo/ 12 marzo 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario