sábado, 13 de febrero de 2010

Murió carranceño en fuerte encontronazo

Vecino de la comunidad de Palo Dulce perdió la vida al invadir el carril contrario.

Por Joaquín Herrera Medina

Matías Romero.- Un fuerte encontronazo entre dos vehículos dejó como resultado una persona muerta así como cuantiosos daños materiales de consideración sobre el tramo carretero Matías Romero –Sarabia.
Estos hechos se registraron ayer cerca de las 12:20 horas justamente en el kilometro 181 + 600 a unos minutos de la población de Piedra Blanca, cuando una camioneta tipo Gran Cherokee de color verde con permiso provisional para circular la cual era conducida por Francisco García Jiménez con domicilio en la población de Palo Dulce perteneciente a Jesús Carranza, Veracruz; quien circulaba con dirección a Sarabia, al tratar de esquivar algunos baches en ese tramo carretero invadió el carril contrario impactándose de frente contra un tráiler de la marca Kenwort con placas de circulación 821 del tracto y 611CG9 del remolque.
El cual era conducido por el señor Miguel López Porras, originario de Huixtla, Chiapas, el cual venía de regreso de la población de Palomares con dirección a Matías Romero, después de haber acudido a conocido centro comercial ubicado en la “Y” griega de esa población a dejar mercancía.
Por lo que del fuerte impacto la camioneta Cherokee fue lanzada fuera de la cinta asfáltica, muriendo instantáneamente el conductor en el lugar de los hechos al quedar prensado dentro de los fierros retorcidos de la unidad que tripulaba, mientras que el pesado tráiler también se volcó resultando ileso el operador.
Hasta ese lugar se presentaron elementos de la Policía Preventiva del Estado y la Policía Federal sector caminos, quienes realizaron labores de abanderamiento para evitar algún otro accidente.
También se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Palomares, quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al descanso municipal de esa población en espera de que sea reclamado por sus familiares para que le den sepultura. (Tomado de la página el Sur en Línea/ 13 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario