miércoles, 13 de enero de 2010

LO DEJAN EN TRAJE DE RANA


Por ALBERTO AYALA ROJAS
Hombres vestidos con uniformes militares, portando armas de fuego de alto poder, tundieron a golpes a un joven albañil, al que posteriormente dejaron completamente desnudo, sobre el tramo carretero a Playa de Vacas, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo a los informes preliminares generados sobre estos hechos, alrededor de las 17:30 horas de ayer, supuestos elementos del Ejército Mexicano arrojaron al ahora lesionado desde un vehículo color verde oscuro en movimiento, sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.
El muchacho de unos 20 a 25 años presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y no llevaba puesto ningún tipo de prenda de vestir, por lo que conductores de automóviles que pasaron por el lugar, dieron aviso a las autoridades, además de solicitar la presencia de una ambulancia con socorristas.
Al recibir los primeros auxilios de paramédicos, el ahora agraviado no quiso proporcionar sus datos generales, por temor a represalias, pero mencionó que sus agresores lo interceptaron cuando caminaba por calles de la colonia Las Bajadas, sin conocer los motivos.
Lo estuvieron golpeando arriba de un carro tipo militar, mientras que lo amenazaban con rifles de grueso calibre, pero nunca pudo verles sus caras, porque traían puestos unos pasamontañas, además lo mantuvieron tirado boca abajo, mientras que lo lastimaban. (Tomado de Notiver/13 enero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario