jueves, 28 de enero de 2010

Confirmado no es Nayeli, es Míriam


El cuerpo hallado despedazado no es de Nayeli sino de Míriam Mendo Parra. Existe gran hermetismo en el caso.

*** Las pruebas realizadas por las autoridades de la PGJE al cadáver de la mujer hallada la mañana del domingo en la calle Marte e Invernadero, ha permitido establecer la identidad de la víctima, Miriam Mendo Parra.

Por RAYMUNDO ESPEJO

El cadáver que apareció mutilado la mañana del domingo en Jardines de Virginia del municipio de Boca del Río, fue identificado anoche por sus familiares en el servicio de medicina forense de la PGJE y se estableció que se trataba de Miriam Mendo Parra.
Las pruebas realizadas por las autoridades de la PGJE al cadáver de la mujer hallada la mañana del domingo en la calle Marte e Invernadero, ha permitido establecer la identidad de la víctima, Miriam Mendo Parra.
Debido al hermetismo con el que las autoridades ministeriales manejan el caso, se desconocen mayores detalles en relación a la víctima, como la edad, domicilio y a qué se dedicaba en el momento que desapareció.
Sólo se ha establecido que Miriam Mendo Parra estuvo casada con un ingeniero de Poza Rica, pero se desconoce si actualmente vivía en esa ciudad o en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Anoche habrían comparecido ante la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río los padres de Miriam Mendo para realizar la identificación formal del cadáver y solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura, esto en la Investigación Ministerial 140/2010/I/BR-01.
Con la identificación formal del cadáver, la autoridad ministerial de Boca del Río confirma que la mujer que fue hallada el domingo en el Fraccionamiento Jardines de Virginia no era Nayeli Reyes Santos, oficial del Segundo Tribunal Unitario del Séptimo Circuito del Poder Judicial de la Federación. (Tomado de Notiver/ 28 enero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario