sábado, 28 de noviembre de 2009

¡¡¡MATA TIA A SOBRINO A GARROTAZOS!!!


Una desquiciada tía no soportó que su sobrino de tan solo 4 años no la obedeciera, le daba fuertes castigos cuando no se quería dormir y terminó con su vida matándolo a palazos por lo que ya está en la cárcel a disposición del juez penal, hecho ocurrido en Platón Sánchez, Veracruz.
Gran molestia e indignación causó entre la población de Platón Sánchez, Veracruz, el asesinato de un niño de nombre Sergio Hernández Hernández, quien tenía 4 años de edad, quien fue asesinado a golpes por su tía política Teresa Martínez Pérez.
Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Los Costeños en el municipio de Platón Sánchez, casa donde radica la desquiciada mujer que se le acusa de ser la que cometió este crimen.
La fuente ministerial explicó que al niño lo dejaron al cuidado de la tía y que cuando lloraba le daba de golpes en la boquita hasta que se durmiera y que en sus locuras, molesta porque un día no se quería dormir el sobrino, le dio cuatro golpes con un palo en la cabeza que originaron su muerte.
La investigación sobre la muerte del menor dio como resultado la responsabilidad de la tía que fue detenida y de esta forma la policía ejecutora pone tras las rejas a esta mujer, haciendo efectiva la orden de aprehensión que libró el juez primero de primera instancia de Tantoyuca, en la causa penal 62/2009, esperando sea castigada con todo el peso de la ley. (Tomado de El Dictamen 28 de Nov. 2009/Isaúl Zúñiga Aguilar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario